SIN DUDAS LA HUMANIDAD VA CAMINO AL CHIP OBLIGATORIO DEL 666


Por Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

26/04/16 - Año tras año se incrementa la funcionalidad que da la tecnología dentro de la sociedad. La forma tan práctica de administrar el dinero a través de cuentas bancarias manejadas con tarjetas, hace de la tecnología un factor clave en el movimiento de recursos a escala mundial, y el punto máximo será la llegada del chip.

En este sentido, se entiende que la implementación del chip debajo de la piel en los seres humanos, será el paso máximo que se puede esperar en este intento de mejorar la circulación del dinero. En verdad, no hay nada más seguro que el sistema del chip injertado. Usted imagínese!!, ya no tendrá temor de que le roben su dinero o las tarjetas de plástico, no habrá ninguna posibilidad de falsificaciones, en verdad estamos ante un sistema que brindará total seguridad.

Días atrás, escuché una noticia que venía desde la Argentina. Un equipo de fútbol llamado "Tigre", tiene la idea de implantar un chip en el cuerpo para que sus seguidores puedan ingresar al estadio a ver el encuentro futbolístico. El novedoso sistema sería aplicado en el cuerpo de los socios, reemplazándose así el carnet. "Llevá a tu club adentro, de verdad”, es el slogan de la campaña lanzada por el club deportivo, motivando a los socios a que este sistema traerá múltiples ventajas, porque será capaz de leer los datos del socio, dando información sobre si tiene sus pagos al día o no por ejemplo. El objetivo esencial del club, es que el hincha pueda ingresar sin ningún elemento extra.

No tengo dudas que la humanidad va camino a una implementación masiva de chip en el cuerpo, no solo porque esa es la tendencia que vemos en la sociedad, sino también y más importante que eso, en el libro de Apocalípsis, el Apóstol Juan vio en revelación como se les colocaba una marca a las personas para que pudieran comprar y vender. Esa marca hoy es posible gracias al notable avance de la ciencia, entonces creo que no faltará mucho tiempo para que este sistema comience a funcionar en todo el mundo.

Si bien es cierto que un chip implantado en un humano en sí mismo no representaría ningún acto grave, claro está, habría que descartar todo peligro para la salud. El punto está, en que este sistema, será usado en los tiempos finales por el personaje que la Biblia llama "El Anticristo". Utilizando este práctico método de comercio, será capaz de controlar todos los movimientos de las personas, no solo sus transacciones sino también su ubicación geográfica, y otros datos de suma importancia.

Entonces así, este hombre que es el "diablo en persona", obligará a la gente a colocarse "la marca", y todo aquel que no lo haga, no podrá ni comprar ni vender, por lo que quedará condenado a la marginación, y a la persecución.

El apóstol Juan relata así su visión: Apocalípsis 13-16: Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.

Es por todo esto, que será lógico que de aquí en adelante, y como ya viene sucediendo, se incremente la "presión" de diferentes entidades y organismos oficiales, para que poco a poco se vaya imponiendo esta novedosa y simple forma de control.

No dejes de seguir nuestro blog, compartimos diariamente información de calidad que edifica al pueblo cristiano, dale en "Me Gusta" para mantenerte en contacto con "REGRESA EL MESÍAS".

Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

Comentarios