PORQUÉ LA SERIE DE TERREMOTOS DE 2016 SON UNA SEÑAL DEL REGRESO DE CRISTO?


Por Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS


26/04/16 - El mes de abril fue un mes de grandes terremotos en distintas zonas del planeta. Con diferencias de horas, podíamos ver a través de las noticias, como la tierra se movía en Asia y luego en América.

La Iglesia de Cristo, sabe que estos acontecimientos son "señales" del Regreso del Mesías. Lo que no debemos hacer, es dejar pasar estos eventos como si no tuvieran significado. Es necesario tener presente las palabras de nuestro Señor que nos advirtió sobre el tiempo del fin, Lucas 21-1: y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Muchas veces, nos pasa como Iglesia, que nos acostumbramos a ver este tipo de acontecimientos, es decir, no son nuevos, pero lo que debemos prestar atención es la cantidad de terremotos que están ocurriendo cada vez con más frecuencia, esa es la característica a tener en cuenta.

La ciencia también lo ha notado, ya un sismólogo de la NASA advirtió que "Mega Terremotos" están llegando al mundo. Es momento para estar muy alerta!!!.

La información da cuenta de que el sismólogo Roger Bilham de la Universidad de Colorado ha sido noticia en todo el mundo al advertir que "las condiciones actuales podrían dar lugar a al menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud". Si sus proyecciones son correctas, nuestro planeta podría estar al borde de una ola de desastres naturales a diferencia de cualquier cosa que cualquiera de nosotros hemos experimentado antes.

La iglesia debe estar atenta y preparada

A veces suena como una frase "trillada" decir "Prepárate, Cristo viene pronto", pero el punto es que esas palabras no pueden "pasar de moda", todo lo contrario, cada vez deben cobrar mayor énfasis en nosotros.

Dios puede llevarte de este mundo ahora mismo, a tí o a mí, eso es una realidad, es por eso que cada día debemos buscar estar a cuentas con nuestro Señor. Pero a pesar de esta realidad innegable, es cierto también de que Cristo prometió regresar otra vez a la tierra, con el propósito de establecer su reino físico en la tierra, haciendo justicia contra sus enemigos y dando salvación a su pueblo santo.

Arregla tu vida ante Dios

Mi amigo o amiga que estás leyendo este blog, quiero decirte que Dios te ama, y que envió hace dos mil años a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados, y hoy a través de ese sacrificio, tú puedes obtener la vida eterna gratuitamente!!. Confiesa estas palabras: "Señor Jesús, hoy te recibo en mi corazón, te pido que me perdones por mi vida pasada, y que me des una nueva vida en tí. Entra en mi corazón y se el Señor de mi vida, amén".

Dios te bendiga!!, busca una congregación cristiana y cada día la intimidad en oración y lectura de la Biblia.

Sígueme en este blog y conéctate con REGRESA EL MESÍAS a través de las redes sociales, El Señor te bendiga y te guarde!!

Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

Comentarios