LOS CARGOS IDEALES PARA EL LANZAMIENTO DEL ANTICRISTO Y EL FALSO PROFETA


Por Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

28/04/16 - El personaje siniestro que la Biblia llama como el "Anticristo", hará su aparición mundial en el tiempo del fin, para tomar el control del mundo, él buscará finalmente ser adorado como dios. Este ser que en su interior es "abominable", será primeramente reconocido en el mundo como un "hombre de paz", él será capaz de solucionar conflictos entre naciones que nadie puedo hacer antes. Luego de un tiempo, el Anticristo se quitará la máscara y el mundo conocerá realmente sus propósitos.

Existe otro personaje también, del cuál se habla poco, pero que también entrará en escena en este período de la humanidad, él es conocido en la Biblia como "El Falso Profeta", que será la mano derecha del Anticristo.

Repasemos algunos versículos de la palabra de Dios que nos hablan sobre ellos: Apocalípsis 13-2: Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

La palabra de Dios indica a estos 2 personajes como "las bestias", una de ellas ejerce toda autoridad sobre las naciones (ANTICRISTO), mientras la otra (FALSO PROFETA) trabaja a favor de la primera con un poder sobrenatural.

Como dice el título de este post, existen dos cargos ideales para que estos dos personajes ocupen en los tiempos que se avecinan. 

En el mundo hay dos organizaciones muy importantes que serían la plataforma ideal para el lanzamiento mundial de las dos bestias. Una organización es de índole político, mientras la otra es religiosa.

No hay mejor lugar para la misión del Anticristo que presidiendo La Organización de las Naciones Unidas (ONU). Este personaje podrá tener una enorme relevancia si toma el mando de esta organización internacional formada por 192 países independientes. 

Es importante destacar que la ONU trabaja en favor de la paz y la seguridad de los pueblos, como así también en la lucha contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Entonces este es el sitio perfecto para el Anticristo y sus planes de traer una supuesta "paz y seguridad" al mundo.

El otro personaje que lo acompaña al Anticristo, el Falso Profeta, tiene un cargo perfecto también para ejercer su autoridad como "guía espiritual". No existe otro lugar mejor que el papado en Roma, sin dudas en el Vaticano, se ejerce el mayor poder religioso del mundo, desde allí el Falso Profeta tendrá la autoridad total entre las religiones, su carisma y poder sobrenatural, serán suficientes para unificar a todas las religiones del mundo.

Aún con todo su poder y su arrogancia, estas bestias serán derrotadas por nuestro Señor Jesucristo en su segunda venida, “Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre” Apocalipsis 19:20. 

Ni yo, ni nadie podría dar un nombre certero sobre la identidad de estos dos personajes, aunque puedan existir muchas especulaciones en cuanto a los candidatos, no considero apropiado aventurarnos en dar nombres. Tampoco podemos dar un tiempo "preciso" de cuando ocurrirá su llegada, solo tenemos la guía de la palabra de Dios que nos indica que habrá "señales" para su segunda venida y el tiempo final.  Lucas 21-8: Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.

Amigo/a que estás leyendo este post, te invito a que juntos decidamos entregar nuestro corazón a Jesucristo, y dejar que él sea el Señor de nuestras vidas, solamente en él estamos seguros. Mateo 24-13 "Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo".

Dios te bendiga y sigue adelante por el camino angosto que lleva a la vida eterna.
No dejes de seguir nuestro blog, compartimos diariamente información de calidad que edifica al pueblo cristiano, dale en "Me Gusta" para mantenerte en contacto con "REGRESA EL MESÍAS".

Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

Comentarios