FRANCISCO DA TODO SU APOYO A LA AGENDA 2030 DE LA ONU CON MIRAS A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Por Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

26/04/16 - El Papa, en el mes de septiembre de 2015, en su segundo día de visita a los Estados Unidos, se dirigió a los líderes mundiales durante la Cumbre especial de las Naciones Unidas destinada a la aprobación del documento final titulado “Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, siendo este el septuagésimo período de sesiones de la Asamblea General.

Este plan según mi razonamiento, cuadra perfectamente con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, en donde se tendrá un control absoluto de todos los aspectos más importantes que atañan a los seres humanos.

“Alzo mi voz junto a la de todos aquellos que anhelan soluciones urgentes y efectivas. La adopción de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en la Cumbre mundial que iniciará hoy mismo, es una importante señal de esperanza. Confío también que la Conferencia de París sobre cambio climático logre acuerdos fundamentales y eficaces” expresó Francisco durante su discurso ante más de 150 líderes mundiales.

Luego del discurso del Papa, la Asamblea General de la ONU adoptó la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, este ambicioso plan que busca solucionar los problemas del planeta y traer prosperidad a todas las personas, en el que buscan también alcanzar la paz universal y el acceso a la justicia para todos.

Los miembros aprobaron la resolución que prevé la participación de todos los pueblos de la tierra. que serán regidos por este "nuevo orden mundial" el que se irá efectivizando gradualmente sobre todo el planeta con miras a alcanzar los objetivos propuestos para el año 2030.


Ban Ki-moon, secretario General de las Naciones Unidas dijo: “Hoy, al adoptar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, es una promesa de los líderes del mundo para todos, que nos guiarán en una forma segura para seguir un camino más prospero y están agrupados para tener un mejor futuro para la gente y el planeta”, expresó el mandatario mientras realizaba una conferencia de prensa.

Ya inició entonces el "mega-plan" para "cambiar" el mundo, con el acuerdo de los líderes del mundo.

Prepárate Iglesia, el rapto de la Iglesia se acerca!!

Sígueme en las redes sociales, en este blog podrás mantenerte al tanto de todos los acontecimientos que tienen relevancia respecto a la venida gloriosa de Jesucristo por su pueblo. Tan solo dale click al botón "Me Gusta" y recibirás toda la información de este blog.

Nick Ral - REGRESA EL MESÍAS

Comentarios